Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de diciembre de 2018

    Primer Ampliado Nacional de la Asociación de Gendarmes a nivel de Técnicos y Profesionales de Chile (Agetpro) en la Ciudad de Molina.


    El pasado lunes 02 de diciembre del presente año, se llevó a cabo  en el salón de la estación de Molina,  el primer ampliado de la  asociación de  técnicos y profesionales de Gendarmería de Chile (AGETPRO), donde  participaron autoridades de la institución, gobierno regional y representantes desde Arica a Punta Arenas.


    El objetivo principal de esta actividad; fue dar a conocer la institución como tal, así mismo sentando las bases de la asociación, ante el ejecutivo nacional, con el fin de poder sensibilizar a los señores diputados sobre las problemáticas que aquejan a los funcionarios (as), como por ejemplo concreto tener 15 años de servicio para poder recién ascender a un grado mayor, finalizando la carrera con 30 años de servicio. 

    En este marco es de fundamental importancia que el Gobierno de Turno, se centre en contribuir en mejores condiciones laborales de las personas que trabajan en esta área y  a la vez  mayor seguridad para la ciudadanía, donde de esta forma se podrá combatir la delincuencia , para poder erradicarla definitivamente.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Ampliado Nacional de la Asociación de Gendarmes a nivel de Técnicos y Profesionales de Chile (Agetpro) en la Ciudad de Molina. Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .