Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Oficina de la Mujer de Curicó coronó el año con entretenida actividad


    Con diversas actividades en lo que fue una agradable tarde recreativa desarrollada en forma reciente en el complejo deportivo La Granja de esta ciudad, centenares de mujeres participaron en el cierre de los programas del presente año de la Oficina Comunal de la Mujer.

    En la ocasión, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de concursos de baile, juegos diversos y compartir de un grato encuentro junto a sus compañeras, monitoras y funcionarias de la Oficina de la Mujer, con quienes compartieron experiencias durante todo el año.
    El alcalde Javier Muñoz, junto con destacar la importancia de los diferentes programas y talleres que se imparten en la Oficina Comunal de la Mujer y la participación de éstas durante todo el año, reiteró su compromiso de continuar trabajando a fin de reforzar y empoderar cada vez más las actividades de las mujeres en la comuna.
     María Véliz, vecina de la localidad de  Sarmiento valoró la iniciativa impulsada por el municipio curicano en favor de las mujeres. 
    “Primero que nada agradecerle a las autoridades del municipio, a los concejales y a todos quienes trabajan por nosotros. Ha sido una linda jornada, lo hemos pasado muy bien y por eso les agradecemos a todos quienes hacen posible esta bonita actividad” señaló la vecina de Sarmiento María Véliz.

    Similar opinión dio Graciela Santelices, de Santa Fe, quien calificó la jornada de cierre como de muy hermosa y agradeció al alcalde Javier Muñoz por su constante apoyo.
    “Es una actividad muy recreativa, muy sana y muy bonita, nos encanta venir. Nosotros venimos todos los años con mi grupo. Esto es fantástico, desde que yo estoy en mi grupo el alcalde cien por ciento apoyo para todo y en todo. Nos visita siempre, y que mejor que eso, estamos muy agradecidas”, indicó.
    Cabe destacar que, la Oficina comunal de La Mujer ya está preparando un número importante de actividades, cursos y talleres para 2019, por lo que se invita a todas las mujeres curicanas interesadas en recibir los diversos beneficios que otorga esta repartición municipal, a acercarse a Argomedo n.° 350.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oficina de la Mujer de Curicó coronó el año con entretenida actividad Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .