Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 21 de diciembre de 2018

    Nuevo femicidio en Buin: sujeto apuñala a su ex esposa y luego se quita la vida


    Un femicidio y posterior suicidio se registró anoche en un domicilio de la comuna de Buin, donde un hombre apuñaló a su ex esposa y luego se quitó la vida con el mismo cuchillo. La pareja se había divorciado hace un año y no había denuncias por violencia intrafamiliar.

    Según informó el capitán Fabián Retamal, de la Prefectura Maipo, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en el primer piso de una vivienda ubicada en Pasaje 5 de la villa Terra Verde, donde John Pérez Acuña (54) sostuvo una violenta discusión con su ex cónyuge Marjorie Ayala Farías (51).

    Una hija de 23 años que se encontraba en el segundo piso bajó al escuchar los gritos y descubrió a su padre mientras apuñalaba a la mujer, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos. Estos llamaron a Carabineros, pero los efectivos llegaron cuando ambos estaban muertos.

    La mujer presentaba múltiples estocadas en la zona cervical y lumbar, mientras que el sujeto se autoinfirió heridas en el tórax. El individuo, quien se desempeñaba como conserje, visitaba contantemente a su exesposa, de profesión secretaria.

    La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente, que encargó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Por el momento se desconocen los motivos del crimen. De acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, hasta el 17 de diciembre de pasado este año se han registrado 39 femicidios consumados y 112 frustrados.

    Fuente: publimetro.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo femicidio en Buin: sujeto apuñala a su ex esposa y luego se quita la vida Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela