Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de diciembre de 2018

    Nuevo femicidio conmociona a la comunidad de Lontué

    En horas de esta madrugada, un nuevo caso de femicido quedo al descubierto en la localidad de Lontué, comuna de Molina, región del Maule.
    Pasada las 05:00 horas, de sábado 15 de diciembre, vecinos dieron cuenta a carabineros que al interior del inmueble ubicado en el pasaje 5 de la villa Santa Amalia, se escuchaban gritos de auxilio que estremecieron la tranquilidad del lugar.
    Carabineros del retén de Lontué, al hacer ingreso a la vivienda, encontraron el cuerpo de una mujer ya fallecida, siendo identificada con las iniciales R.F.M.R, la cual mantenía varios cortes provocados por arma blanca y a unos metros de la víctima, estaba el agresor de iniciales J.A.G.G, quien mantenía un profuso corte a la altura de su cuello, que se habría autoinferido con la intención de acabar con su vida, lo que motivo su traslado al servicio de urgencia del hospital de Curicó, en estado de extrema gravedad.
    Según las primeras informaciones, la pareja tenia 3 hijos en común de 21, 13 y 5 años, y el hombre mantenia una medida cautelar de alejamiento de su esposa, emanada por el Juzgado de Familia de Molina, la cual había caducado durante la jornada de ayer 14. Además el día 8 del presente mes el sujeto había sido detenido por violencia intrafamiliar.
    Al lugar se trasladó el fiscal de turno de Molina, quien solicitó la concurrencia del Laboratorio de Carabineros y Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias de rigor.
    Noticia en Desarrollo.
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

      Nombre completo .................

      Número de teléfono privado ................

      País ..................

      Dirección ................

      Estado ...............

      Años ..............

      Has aplicado antes o no. .............

      Estado ..............

      Cantidad del préstamo necesaria. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
      Estoy esperando tu respuesta rápida.

      Atentamente

      Micheal Benson

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Nuevo femicidio conmociona a la comunidad de Lontué Clasificación: 5 Revisado por: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .