Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de diciembre de 2018

    Niños vulnerables cumplieron su sueño de navidad al recibir una Bicicleta


    En una emotiva ceremonia realizada en el Hall principal del Edificio del Gobierno Regional, se hizo entrega de 50 bicicletas a humildes niños y niñas de distintos sectores poblacionales de Talca.

    ​Se trata de la campaña “Regala tu bici por un sueño” impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud y a la cual adhirieron las Seremías de Desarrollo Social, Gobierno, Agricultura y Deportes.

    ​También participaron representantes de la Organización “Talca Pedalea” y, en especial, el particular Fernando Irarrázabal, quien se inspiró en motivar esta campaña de solidaridad “una amiga me llamó para contarme que conoció una niñita en el campo y que quería una bicicleta para Navidad. Le regalé la que tenía en casa que era de mi hija y quedó feliz. Entonces, dije, si es tan fácil donar ¿Por qué no motivar a otros?”.

    ​La campaña fue acogida por varias autoridades de Gobierno, quienes se coordinaron para recolectar bicicletas nuevas o en buen estado para ser donadas a menores vulnerables.

    ​La Seremi del Deporte Alejandra Ramos expresó su satisfacción por haberse sumado a esta noble iniciativa “estas son las cosas que a uno la emocionan y les da más ánimo de seguir trabajando. A través de la bicicleta estamos incentivando a que estos niños (as) y jóvenes que recibieron este sueño, realicen actividad física al desplazarse en este medio tan simbólico que tenemos”.

    ​Fue una recolección de bicicletas que se hizo con mucho amor.

    ​El Seremi de Desarrollo Social Juan Eduardo Prieto agradeció las buenas voluntades “muy contentos por la motivación de muchos privados con quienes nos coordinados para realizar esta campaña que es inédita en la Región del Maule. Una bicicleta le puede cambiar la vida a un niño y ser más feliz”, comentó emocionado.

    ​Detrás de la campaña “Regala una bici por un sueño” hay un sentido de generosidad que se realza en Navidad.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niños vulnerables cumplieron su sueño de navidad al recibir una Bicicleta Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .