Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 18 de diciembre de 2018

    Leonardo Farkas anuncia ayuda para bombero de Constitución que perdió su casa y siguió ayudando


    Aunque Leonardo Farkas lleva años viviendo fuera del país siempre está atento a todo lo que ocurre en el territorio nacional, donde se ha caracterizado por ayudar a la gente que lo necesita.
    Este martes nuevamente el empresario salió en ayuda de alguien haciéndole un aporte monetario.
    Según consigna en su cuenta de Twitter el filántropo, se enteró de la noticia de un bombero en Constitución que perdió su casa y todos sus enseres en un incendio, pero a pesar de la tristeza de lo que estaba pasando no dejó su labor y continuó apagando el incendio para evitar que otras familias perdieran sus casas.
    Su historia se convirtió en viral, y rápidamente llegó a los oídos de Farkas, quien decidió darle un millón de pesos para que comience a reconstruir su vivienda.


    Díganle a este valiente bombero de Constitución, que aún con el drama de perder su hogar por el fuego siguió ayudando a compatriotas a combatir el incendio de sus hogares, dónde le deposito un millón y pueda dar el primer paso para comenzar de nuevo.
    Leonardo Farkas

    563 personas están hablando de esto

    "Díganle a este valiente bombero de Constitución, que aún con el drama de perder su hogar por el fuego siguió ayudando a compatriotas a combatir el incendio de sus hogares, dónde le deposito un millón y pueda dar el primer paso para comenzar de nuevo", escribió el empresario en la red social.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Leonardo Farkas anuncia ayuda para bombero de Constitución que perdió su casa y siguió ayudando Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .