Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 22 de diciembre de 2018

    Le arrancó la oreja de un mordisco: Sujeto es imputado por violenta agresión contra su suegro


    Un sujeto fue imputado en Arica luego de que, durante la madrugada de este sábado, le arrancara un pedazo de oreja a su suegro luego de morderlo en medio de una pelea.

    De acuerdo a los detalles presentados por La Estrella de Arica, el incidente ocurrió dentro del sector San Miguel de Azapa cuando el agresor llegó a una vivienda para agredir a su pareja, de 22 años, quien logró escapar y pedir ayuda a su padre.

    Fue en este contexto que este último, de 48 años, enfrentó al hombre que estaba en estado de ebriedad, recibiendo la violenta agresión.

    El fiscal Elías Gutiérrez detalló que el imputado mordió la oreja de su suegro y le sacó parte de la misma, situación que dejó con heridas graves al afectado.

    Si bien no se reveló la identidad del protagonista, sí se consignó que tras la audiencia de formalización fue dejado en libertad durante los 70 días que durará la investigación.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Le arrancó la oreja de un mordisco: Sujeto es imputado por violenta agresión contra su suegro Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .