Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de diciembre de 2018

    Intendente Pablo Milad hace entrega oficial de la Agenda Regional de Igualdad de Derechos y la Equidad de Género 2018-2022


    Con la visita del Ministro de Agricultura Antonio Walker, el intendente Pablo Milad, hizo entrega de manera oficial la Agenda Mujer Regional la que tiene como objetivo garantizar la plena igualdad de derechos, deberes, oportunidades y dignidad entre hombres y mujeres, a la seremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador, seremi del Trabajo y Previsión Social Pilar Sazo, seremi de Gobierno Jorge Guzmán, seremi de Economía Iván Damino, seremi de Justicia y Derechos Humanos Germán Verdugo y seremi de Obras Públicas Francisco Durán. 
    El intendente Pablo Milad, comentó: “Queremos la tolerancia cero a las humillaciones y al acoso contra la mujer, lograr igualdad de derechos y trato digno principalmente dando las mismas oportunidades que a los hombres”. 

    El Comité Regional como organismo coordinador es integrado por 86 Instituciones, liderado políticamente por el Intendente Regional, Pablo Milad, coordinado técnicamente por el jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional, Sr. Fernando Pinochet Paiva y con asesoría técnica de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género. Es dividido en 9 subcomisiones lideradas por Seremi de Gobierno, de Economía, de Fomento y Turismo, de Desarrollo Social, de Salud, de Educación, de Justicia y Derechos Humanos, de Trabajo y Previsión, de Agricultura, de Obras Públicas y el Jefe de la Unidad de División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional.

    Por su parte la seremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador, señaló: Como seremi hacemos un llamado al cambio cultural que tanto necesitamos, estamos trabajando con acciones concretas, quisimos que la Agenda Mujer sea un trabajo en equipo de todos los sectores de la Región del Maule, estoy muy agradecida por el apoyo recibido de los diversos sectores y seguiremos trabajando para la equidad de género”. 

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intendente Pablo Milad hace entrega oficial de la Agenda Regional de Igualdad de Derechos y la Equidad de Género 2018-2022 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .