Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 18 de diciembre de 2018

    En prisión preventiva queda sujeto acusado de Femicidio en Molina


    Durante la jornada de este martes, el Juzgado de Garantía de Molina dejó la medida cautelar de prisión preventiva encontra de Juan Arturo Gallegos Ganga, imputado por el Ministerio Público como autor del delitos consumados de femicidio, desacato y lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar. Ilícitos perpetrado en la localidad de Lontué, el sábado 15 de diciembre recién pasado.

    En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1938-2018), la que se realizó en el Hospital Base de Curicó, donde el imputado se encuentra internado debido a los cortes que se autoinfirió tras apuñalar a su pareja, el magistrado Sebastián Bustos Chaparro decretó el ingreso de Gallegos Ganga al Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Curicó por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de cinco meses.

    Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del sábado 15 de diciembre, en un domicilio de la villa Santa Amalia de Lontué de la comuna de Molina, Gallegos Ganga mantuvo una discusión con su conviviente. En dicho contexto, el imputado tomó un arma blanca y le propinó diversas estocadas a la víctima, ocasionándole la muerte en el lugar, una vez cometido dicho acto, con la misma arma se provocó lesiones con la intencionalidad de acabar con su vida, situación que no lo logró, siendo trasladado hasta el hospital local de Curicó, lugar donde se realizó el control y formulación de cargos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En prisión preventiva queda sujeto acusado de Femicidio en Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .