Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de diciembre de 2018

    Eduardo Bolsonaro: "Pinochet fue una persona que impidió que Chile se transformara en una nueva Cuba"


    Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió durante su visita a Chile a la perspectiva que tiene sobre nuestro país en materia política y económica.

    Todo ello, en medio de las reuniones que ha sostenido con personeros de derecha, como la timonel UDI, Jacqueline Van Rysselbergue, y el excandidato presidencial, José Antonio Kast.

    En términos generales, Bolsonaro destaca que "una renta per cápita de US$ 25 mil es como que Chile está en otro nivel distinto de toda Sudamérica. Pero vengo aquí también a aprovechar este momento para que no sea apenas una ola conservadora en Sudamérica", enfatizando en que "es un momento para un cambio permanente. Pero para hacerlo, necesitamos tener una comunicación".

    En esa "ola conservadora", se atreve a señalar que Piñera está incluido, "mucho más que Bachelet", y las definiciones se basan en "reducir el espacio del Estado, menos intervención económica, cambiar la visión equivocada de los Derechos Humanos que hoy sólo sirve a los criminales. Tenemos que mirar a las víctimas".

    Bolsonaro también destacó que si fuera por él, votaría por Jacqueline Van Rysselbergue en las elecciones internas de la UDI y que ha escuchado que le dijeron que José Antonio Kast "es el Bolsonaro de Chile", destacando "su posición muy fuerte, muy bien definida, por hablar fuera de lo políticamente correcto".

    Consultado sobre la visión que tiene desde su conservadurismo sobre Pinochet, Bolsonaro Jr. sostuvo que "fue una persona que impidió que Chile se transformara también en una nueva Cuba. Hoy ustedes miran los frutos de su reforma en las pensiones, la economía, tiene mucho que ver con lo que ocurrió en 80".

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Eduardo Bolsonaro: "Pinochet fue una persona que impidió que Chile se transformara en una nueva Cuba" Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .