Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de diciembre de 2018

    Delincuentes asaltan a recepcionista en termas de Quinamávida y lo abandonan en la ruta


    La madrugada de este lunes se registró un asalto al interior de las termas de Quinamávida, ubicada en la comuna de Linares, región del Maule.

    Carabineros se hizo presente en el lugar luego que a eso de las 4.30 horas, el nochero detectara que el recepcionista no estaba en su puesto de trabajo y al revisar las cámaras, notó que a las 3.30 horas había sido intimidado con un arma blanca por tres individuos.

    En las imágenes vio cómo lo agredieron, para luego sustraer la caja fuerte, que a esa hora mantenía 4 millones de pesos en su interior.

    Posteriormente, robaron un vehículo de la propiedad y subieron a la fuerza al recepcionista para escapar con rumbo desconocido.

    En el mismo momento del aviso del nochero, Carabineros recibió una segunda llamada por parte de una persona que comunicaba que un hombre se encontraba afuera de su casa, en el sector de Vara Gruesa, solicitando ayuda y manifestándole que trabajaba en las termas de Quinamávida y lo habrían asaltado y secuestrado, abandonándolo en ese lugar.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delincuentes asaltan a recepcionista en termas de Quinamávida y lo abandonan en la ruta Rating: 5 Reviewed By: Administrador