Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de diciembre de 2018

    Conductor intenta darse a la fuga tras protagonizar accidente en Curicó: fue retenido por testigos


    Los hechos se registraron a las 06:50 horas en la intersección de calle Chacabuco con Calle Arturo Prat en la ciudad de Curicó, se produjo una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos menores, uno de los conductores conductor que habría generado tan grave accidente fue identificado como Alex Canto Jara, el que lo hacía en aparente estado de ebriedad.

    Producto de lo anterior uno de los móviles chocó con un poste en el lugar arrancándolo de su base, quedando sin energía eléctrica el sector y gran cantidad de cables energizados en el lugar.

    El conductor detenido, el cual no registra antecedentes penales,  resultó lesionado siendo trasladado al Sar de Bomberos Garrido para la constatación de lesiones, al igual que la otra persona lesionada, la doctora Myrtha Arroyo se encuentra estable y consciente. Quedará en observación.

    El tránsito estuvo cortado y desviado por Merced esquina Chacabuco para los vehículos que lo hacían por esta arteria.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor intenta darse a la fuga tras protagonizar accidente en Curicó: fue retenido por testigos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela