Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de diciembre de 2018

    Carabineros identifica a presuntos autores de ataque a uniformados: Logramos vincular a cada acusado


    Seis de las siete personas que fueron detenidas en la manifestación que se realizó en contra del homicidio de Camilo Catrillanca en el paseo Ahumada, pasarán a su control de detención durante la tarde de este viernes.

    Esta manifestación dejó cinco funcionarios policiales lesionados tras un agresión por parte de los manifestantes. Incluso uno de ellos resultó inconsciente tras recibir varios golpes de puño y pies.

    El general Jorge Valenzuela, jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros se refirió a la situación de estos detenidos por el delito de maltrato a la obra a carabineros de servicio y también explicó cómo lograron vincular a estas personas con la agresión.

    “Pudimos lograr determinar a siete personas que se vinculan directamente con la agresión a nuestros carabineros, sobre la base de eso y en conjunto con el Ministerio Público, se colocan las evidencias gráficas que indican el nivel de participación que tendría cada una de estas personas en la agresión”, indicó.

    Sobre el detenido que no será formalizado, Valenzuela explicó que “sobre la base del registro y las evidencias gráficas que se tiene, hay uno en particular que debe ser corroborado desde el punto de vista de las evidencias que se continúan aportando”.

    “Logramos vincular gráficamente y con las evidencias necesarias a cada uno con la situación de la agresión que sufrieron nuestros carabineros”, complementó.

    Dentro de las pruebas que tienen se encuentran videos y registros fotográficos de la agresión. Además, entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros identifica a presuntos autores de ataque a uniformados: Logramos vincular a cada acusado Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .