Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de diciembre de 2018

    Cachorros son rescatados luego de ser abandonados en la Ruta 5 Sur Km. 209 amarrados dentro de un saco


    Personal de servicio de 2do patrullaje del retén de Carabineros Itahue, el día miércoles de la semana pasada encontraron dentro de un saco de plástico abandonado a un costado de la ruta 5 sur, la cantidad de 5 cachorros de aproximadamente 2 meses.

    Se desconoce los motivos que llevó a alguien a dejar a estos cachorros al costado de la ruta, atrapados dentro de un saco desconociendo el tiempo que estuvieron hay ya que los Cachorros se encontraban desorientados y débiles debido a la falta de aire y el calor que hubo durante la tarde, por lo que personal policial decide trasladaos hasta los caniles ubicados en el retén itahue y con apoyo del personal guia de la 4ta comisaría de Molina, se le efectuó la desparacitacion externa e interna, después fueron revisados por un médico veterinario y se les busco un hogar, siendo adoptados por familias  responsables, con el compromiso de esterilización y así darle una nueva oportunidad de vida a, Hachi, colo-colo, Nico y Roberta, quienes así fueron llamados  por sus nuevos dueños.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cachorros son rescatados luego de ser abandonados en la Ruta 5 Sur Km. 209 amarrados dentro de un saco Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .