Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de diciembre de 2018

    Año redondo: Sagrada Familia nuevamente se instala en final regional de fútbol


    Tras una campaña impecable, el Club Deportivo Santa Emilia se instaló en la gran final del Campeonato Regional de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ocasión que enfrentará al club Numpay de Maule.

    Se trata de una pequeña localidad ubicada a 15 kilómetros aproximadamente de Sagrada Familia, donde el fútbol cada fin de semana se toma el sector, llenando de pasión y alegrías a su gente. 
    Las alegrías durante la presente temporada se han multiplicado, esto es por la gran campaña que realiza la serie de honor en el torneo regional, donde recientemente abrocharon su paso a la gran final, la primera que jugará el club en competencias regionales. 

    El próximo día domingo 30 de diciembre, los ‘Rayados’, como les dice su hinchada, irá por el cetro regional ANFUR, enfrentando al complicado Numpay, que será local en el sintético del Municipal de Maule. Partido programado a las 19.00 horas. 
    Con dichos resultados, se reafirma el excelente momento del fútbol sacrofamiliense, sumándose a los campeones regionales ANFA, Independiente Sanatorio y Nacional La Higuerilla, en categoría honor y senior respectivamente,  además del bicampeonato logrado por la selección juvenil.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Año redondo: Sagrada Familia nuevamente se instala en final regional de fútbol Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .