Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de noviembre de 2018

    Vuelta Femenina de Molina coronó a dos ciclistas locales


    La mirada nacional volvió a posarse sobre Molina, esta vez no por su Parque Nacional, sino mas bien debido a la Vuelta Femenina 2018 que convocó a 75 ciclistas de todo el país en las tierras vitivinícolas.



    Se trata de un evento que duró cuatro días y fue organizado por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de la turística comuna, en conjunto con el Club Deportivo LM. Cabe destacar que es la única instancia de esta disciplina en todo Chile en donde participan solo mujeres.



    ITINERARIO

    La historia comenzó a escribirse el jueves 1, cuando tuvo lugar el prólogo en la localidad de Lontué y se dieron a conocer las once participantes locales, mientras que el día siguiente se desarrolló la prueba Contrarreloj en Pichingal, dando paso luego al circuito urbano en Altos de San Pedro y en la Villa Don Sebastián.


    En tanto, el sábado fue el Gran Fondo desde Pichingal hasta el empalme, culminando así un fin de semana lleno de emoción en las diversas categorías en competencia.

    EL PODIO SE QUEDÓ EN CASA

    Sacando la cara por la comuna, la molinense Mailén Ramos ganó el primer lugar del segmento Junior, quedando también ubicada en el tercer lugar de la clasificación general, cuyo número uno fue para Scarlet Cortés (Futuro Sport), seguida de Alejandra Castillo (Team Lagos). Por su parte, la lontuenina Anany Muñoz obtuvo el tercer puesto en el apartado Sub 23.





    Es por ello que desde la Corporación Municipal de Deportes de Molina quedaron contentos, tal como lo expresa su gerente, Alejandro Ortiz. “Tenemos todas las ganas de seguir promoviendo el ciclismo tanto en la comuna como en la Provincia de Curicó. Estamos convencidos de que para tener un desarrollo integral del ser humano, las personas deben incorporar en su diario vivir la actividad física y, mejor todavía si es un deporte. Es por eso que, junto a la alcaldesa Priscilla Castillo, llamamos a los niños y jóvenes a hacer un cambio en sus hábitos de vida, alimentarse correctamente y practicar actividad física”, explicó el profesional.
    Fuente: molina.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vuelta Femenina de Molina coronó a dos ciclistas locales Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .