Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de noviembre de 2018

    Vendedor de completos fue asesinado en la región del Maule tras defender a sus clientes


    Un vendedor de completos fue asesinado con un arma cortopunzante en la comuna de Retiro, región del Maule, durante la madrugada de este viernes.

    Según detalló el medio regional El Maule, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana durante la fiesta ranchera que se llevó a cabo en la medialuna de la localidad, específicamente en el sector de Camelia.

    El fatal suceso se gestó luego que el presunto responsable comenzara a arrojar objetos hacia el local de completos, molestando así a los clientes. Producto de esto, el fallecido defendió a sus consumidores intentando ahuyentar al sujeto con una pala.

    Sin embargo, el sujeto sacó un arma cortopunzante e hirió gravemente al locatario, quien perdió la vida en el Hospital de Parral luego de ser trasladado de urgencia.

    El presunto responsable es un joven de 23 años que fue detenido por la policía de forma preventiva hasta el próximo 5 de noviembre.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vendedor de completos fue asesinado en la región del Maule tras defender a sus clientes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .