Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de noviembre de 2018

    Tren Teletón llegará este martes a Curicó


    Uno de los hitos más importantes de la gran cruzada solidaria de nuestro país, la Teletón, es la llegada de un gran número de artistas nacionales y extranjeros a la ciudad en el tren de la Teletón, con el propósito de motivar a todos los curicanos a sumarse a esta gran caravana de la solidaridad que este año lleva por slogan “El Regalo de Todos”.

    Esto ocurrirá este martes desde las 16:00 horas en el escenario de la alameda José Manso de Velasco que acondicionó la Municipalidad de Curicó, donde comenzarán a prender el ambiente artistas curicanos, entre ellos, Ana Josefa, Banda Tropical R15 y Baile Urbano.

    Asimismo, podrían arribar artistas de la talla de; La Sonora de Tommy Rey, Shamanes, Noche de Brujas, Augusto Schuster, autor e intérprete de “Mi Regalo”, canción oficial de la campaña Teletón 2018 y el consolidado grupo Sinergia, entre otros. También el humor familiar a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico o de destacados artistas nacionales como: Megapuesta, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, La Noche y el romanticismo de Natalino. 

    En cuanto a los animadores, destaca la participación de Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó.

    Evento Familiar

    Por lo mismo, el alcalde Javier Muñoz Riquelme extendió la invitación a todos los curicanos para que asistan a este gran evento familiar que tiene un único y especial motivo, ayudar a todos los niños y personas que se atienden a diario en cada uno de los Institutos de la Teletón a lo largo del país.
    La gira Teletón es un evento familiar que este año viene a celebrar los 40 años de esta gran cruzada solidaria que reúne a todos los chilenos.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tren Teletón llegará este martes a Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .