Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de noviembre de 2018

    Tocopilla: Rescatan nueve perros en deplorable estado de salud


    Nueve perros de raza Pitbull, entre cachorros y adultos, fueron rescatados desde el patio de un domicilio ubicado en la población Pacífico Norte por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Tocopilla.

    Tras una denuncia telefónica, los detectives llegaron hasta el inmueble donde se les prohibió el ingreso, por lo que volvieron al lugar con una orden de la Fiscalía. Allí corroboraron el deplorable estado de salud de los canes, los que fueron sacados de ese sitio, examinados por un veterinario y trasladados al canil.

    Los ejemplares presentaban cuadros graves de deshidratación, desnutrición, falta de higiene, detectándose en alguno de los canes anemia aguda, según constató el Veterinario de la Municipalidad de Tocopilla.

    El dueño de los perros, identificado como M.D.A.O. (25), señaló que por motivos laborales debió ausentarse de la región y dejó al cuidado de un tercero los animales, quien no habría cumplido con la alimentación y necesidades de estos.

    Los ejemplares se encuentran en el canil donde recibirán todos los cuidados para una óptima recuperación, su dueño en tanto, fue dejado en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía.
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Necesita un préstamo ahora a través de acesspennyfin@gmail.com para
      Más información bien.

      espero tu respuesta

      Dr. Benson
      Empresas de financiación de préstamos
      CEO ... / MD

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Tocopilla: Rescatan nueve perros en deplorable estado de salud Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .