Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de noviembre de 2018

    Temporero fue amarrado y quemado vivo al interior de un fundo en Curicó


    Internado en uno de los pabellones del Hospital de Emergencia de Curicó se encuentra internado un hombre, de unos 42 años, luego de que, presuntamente, fuera amarrado y quemado al interior de un campamento de trabajadores en el Fundo San Luis, ubicado en la localidad de Potrero Grande.
    Los antecedentes del caso, según detalla Vivimos La Noticia, indican que la víctima se encontraba al interior de un contenedor que se incendió, siendo rescatado por Bomberos y equipo del SAMU, quienes constataron que tenía severas quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial. 

    En tanto, según detalla dicho medio, en el lugar se logró comprobar la ingesta de alcohol y se detuvo a un temporero sospechoso del incendio, quien minutos antes habría manifestados que “tengo que matarlo”, en clara alusión a la víctima.El imputado fue identificado como Victor Manuel Cayuoi Huaqui, quien tiene antecedentes penales por robos y hurtos.

    Fuente: redmaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Temporero fue amarrado y quemado vivo al interior de un fundo en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .