Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de noviembre de 2018

    Seremi Andrea Obrador realiza conversatorio con mujeres de Sagrada Familia


    En el marco del mes de la No Violencia la seremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador en conjunto con el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada se reunieron con más de 50 mujeres del sector Del Descanso.

    En el conversatorio la seremi pudo conocer los diferentes emprendimientos que realizan las mujeres locales, como pintura en bauer, telar, artesanía en cueros, en lanas, entre otros. A su vez se levantaron inquietudes y necesidades para mejorar dichos emprendimientos.

    Por su parte la seremi dio a conocer la campaña “No Lo Dejes Pasar”, comprométete a la tolerancia cero a la violencia contra la mujer, en donde enfatizó: “Es de gran importancia no minimizar ningún acto de violencia, no los podemos dejar pasar. Recalcó la gran importancia que tiene la familia ya que son un pilar fundamental para dar apoyo a las mujeres que están siendo violentadas y también son responsables, al ver actitudes violentas y callarlas”. 

    La seremi de la Mujer y la Equidad de Género se comprometió a apoyar y gestionar con ayuda del Municipio las demandas recogidas, dentro de las que están: Mayor flujo de locomoción en la comuna, talleres de capacitación para las emprendedoras en distintas áreas y asesoría para gestionar proyectos. 






    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seremi Andrea Obrador realiza conversatorio con mujeres de Sagrada Familia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .