Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de noviembre de 2018

    Masiva capacitación de Violencia Intrafamiliar se realizó a Agrupación Guatitas de Delantal Y Mujeres con Propósito


    En el marco del mes de la No Violencia Contra La Mujer, más de 200 mujeres de toda la Región del Maule pertenecientes a la Agrupación Guatitas de Delantal y Mujeres con Propósito llegaron al Salón Gore de Talca para presenciar capacitación de Violencia Intrafamiliar.

    Se trataron cuatro aspectos: Psicosocial de la violencia intrafamiliar, Ley de Violencia Intrafamiliar, Femicidio y Género. Además de difundir a las participantes la campaña de nuestro Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género “No Lo Dejes Pasar” cuyo objetivo principal es erradicar la violencia contra la mujer. 

    ”Estoy muy contenta con la gran concurrencia de hoy, es de gran importancia que las mujeres se informen acerca de violencia intrafamiliar, en todos sus aspectos y a la vez informarles de la campaña “NoLoDejesPasar”, ya que queremos lograr un cambio cultural que permita terminar con la violencia hacia la mujer”, señaló la seremi de la Mujer y la Equidad de Género Andrea Obrador.  
    Noelia provoste, coordinadora Regional de la Asociación Mujeres con Propósito y Guatitas de Delantal comentó “para mí es un orgullo y un gran gusto estar presente en esta actividad, agradezco a la seremi por darnos la oportunidad ya que a nosotras el tema de violencia intrafamiliar nos afecta mucho, tanto como mujeres y como madres. Lo veo a diario con nuestras socias, lo he vivido y sé lo que significa ser agredida. Muchas mujeres que están viviendo esto y no lo denuncian, las invito a denunciar”.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Masiva capacitación de Violencia Intrafamiliar se realizó a Agrupación Guatitas de Delantal Y Mujeres con Propósito Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .