Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 27 de noviembre de 2018

    Junta de vecinos Prosperidad USA celebró su aniversario N°26


    Con un acto artístico-cultural desarrollado en forma reciente los integrantes de la junta de vecinos Prosperidad USA de esta ciudad, celebraron el aniversario número 26 desde la cración de la entidad de carácter social.

    La actividad se realizó en Adomeico esquina de Trapiche, lugar donde se emplaza la sede social y hasta donde llegó una importante cantidad de vecinos quienes presenciaron la ceremonia a la que asistió el representante del alcalde Javier Muñoz, Javier Ahumada y los concejales Sonia Maturana y Sebastián Maturana.

    Culminada la actividad el concejal Javier Ahumada, destacó la importancia de los 26 años de la Junta de Vecinos Prosperidad USA y el trabajo que por años se ha venido desarrollando en el sector junto al alcalde Javier Muñoz.

    “Es muy importante de este nuevo aniversario de esta junta de vecinos, hemos seguido trabajando tal cual lo hemos hecho siempre junto al alcalde Javier Muñoz en distintos proyectos, hace un tiempo estuvimos trabajando temas de seguridad como por ejemplo la instalación de pastelones y en el mejoramiento de la vivienda y vamos a seguir trabajando para poder continuar progresando en este sector y también en el territorio de Aguas Negras. Así que felicitar a los dirigentes, a los vecinos por este nuevo aniversario y comprometernos más que nunca a seguir trabajando con ellos”, manifestó Javier Ahumada.

    En tanto la presidenta de la entidad vecinal Antonieta Ortiz, destacó los 26 años de la junta de vecinos, asegurando que aún queda mucho por hacer, especialmente para lograr la instalación de dos semáforos para el sector y la reparación de la sede social:

    “Para nosotros es muy importante celebrar los 26 años de nuestra junta de vecinos, pero de verdad  llevamos más de 30 años, pero constituidos son 26. Estamos muy contentos pero tenemos aún muchos desafíos pendientes como la instalación de un semáforos para nuestro sector uno en avenida Licantén con Trapiche y otro en con Circunvalación con avenida Trapiche, como así también tenemos pendiente la construcción de nuestra  sede social para mejorarla ya que la tenemos con problemas desde el terremoto de 2010”, indicó Antonieta Ortiz.

    Finalmente, la dirigente vecinal llamo a todos sus vecinos a seguir trabajando unidos y a empoderarse del sector a fin de conseguir nuevos proyectos por parte de la municipalidad en favor de quienes más lo necesitan.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Junta de vecinos Prosperidad USA celebró su aniversario N°26 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .