Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de noviembre de 2018

    Horror en España: 14 inmigrantes violan a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna


    La Policía local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a 14 jóvenes magrebís por agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su acompañante que intentaba defenderla. Lo publica El Periódico. 

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 h de la mañana de este domingo en la estación de metro de Can Peixauet (L9), cuando los agresores se abalanzaron sobre la pareja al salir del ascensor que da al vestíbulo de la estación. Primero acudieron los vigilantes de seguridad del metro y posteriormente los agentes.

    Antes de apuñalar al chico, los jóvenes realizaron tocamientos en las partes íntimas de la mujer, según confirman fuentes de la Policía Local de Santa Coloma.

    Infectados con sarna

    Tal y como había avanzado la Cadena SER y ha podido confirmar este diario, los jóvenes, que 'okupan' un piso en la Avenida Generalitat de Santa Coloma, estaban infectados con sarna -hace semanas ya hubo un caso similar en la ciudad-, lo que ha supuesto la activación de un protocolo especial de limpieza en los calabozos municipales, los vehículos policiales y los agentes, también infectados.

    Fuente: mediterraneodigital.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Horror en España: 14 inmigrantes violan a una mujer en Barcelona y le contagian la sarna Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .