Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 20 de noviembre de 2018

    HOMBRE MUERE EN INTENTO DE ATAQUE INCENDIARIO EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA



    La madrugada del martes 20 de noviembre un grupo de encapuchados amenazó con quemar una capilla evangélica de la comuna Teodoro Schmidt, en la Región de La Araucanía, incidente que finalizó con un vecino del sector muerto.

    De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 02:00 horas de la madrugada un grupo de desconocidos se presentó en el sector de Yenehue.

    Personal de la Tenencia Toltén de Carabineros recibió un llamado al 133, en el que se daba cuenta de las amenazas que los encapuchados gritaban, asegurando que quemarían una capilla evangélica del sector.
    Producto de las amenazas de los desconocidos, un grupo familiar que reside en las cercanías del recinto religioso salió a enfrentarlos. Primeros reportes dan cuenta que los vecinos utilizaron un arma de fuego para disuadir a los encapuchados.
    Durante la riña entre vecinos y desconocidos, un hombre adulto resultó herido con un machete, lo que le ocasionó la muerte.
    La víctima fue trasladada por vecinos y familiares hasta el Hospital de Carahue, donde se constató su muerte.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HOMBRE MUERE EN INTENTO DE ATAQUE INCENDIARIO EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .