Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de noviembre de 2018

    Funcionario de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes muertos


    A las 0.07 horas de este sábado, un funcionario  de franco de la Policía de Investigaciones de San Antonio, fue interceptado por dos vehículos en la calle El Roble con Campino, en la comuna de Recoleta, con la intención de quitarle el auto.

    De los automóviles bajaron tres sujetos armados, que fueron repelidos por el funcionario con su arma de servicio.

    El subcomisario Ernesto Morales estaba visitando a su pareja, cuando fue interceptado por los asaltantes. el funcionario de la PDI hirió a los tres sujetos.  Una cuarta persona descendió de uno de los vehículos y alcanzó a tomar a uno de los antisociales heridos, lo subió al auto y escapó.

    Posteriormente, el sujeto baleado que logró escapar fue entregado a la policía en el hospital San José, donde perdió la vida producto de los impactos de bala. Finalmente los tres asaltantes, dos de 16 años y uno de 17, murieron producto de los impactos.

    Según informó el subprefecto Ernesto Vasquez, el subcomisario de la PDI recibió un impacto de bala en la espalda, se encuentra en el Hospital de Carabineros fuera de riesgo vital.   

    Fuente: t13.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Funcionario de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes muertos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .