Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de noviembre de 2018

    Decretan alerta meteorológica por ola de calor que afectará a la zona central


    La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta meteorológica para las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, debido a las altas temperaturas que se harán sentir desde este lunes.

    Los termómetros podrían llegar a marcar temperaturas por sobre los 30 grados en las zonas interiores de las regiones ya mencionadas, según el organismo.

    “Lo importante, es no exponernos a las altas temperaturas, aquí no sólo hay un tema de reforestación, sino que también puede afectar a la salud, por lo mismo es necesario tomar los resguardos correspondientes, hidratarse bien y vestir ropa adecuada”, Dijo El director regional de la Onemi Metropolitana, Miguel Muñoz a Cooperativa.cl

    MAULE

    En tanto para la región del maule, los termómetros durante la presente semana, es decir Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes las temperaturas fluctuarán aproximadamente entre los 12 y 13 grados como mínima y los 30 y 32 como máxima.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Decretan alerta meteorológica por ola de calor que afectará a la zona central Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .