Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Consejo Regional aprobó más de 730 millones de pesos en proyectos para Vichuquén


    Con la presencia del Alcalde Roberto Rivera y una delegación de dirigentes sociales y deportivos, el Consejo Regional presidido por el Intendente Pablo Milad aprobó de manera unánime los recursos para la ejecución de dos proyectos de gran importancia para la comunidad. Se trata de dos iniciativas impulsada por el alcalde de Vichuquén, desarrolladas por la unidad Secplac y que hoy fueron puestas en la tabla del Consejo en la ciudad de Talca. La primera, la construcción de una sede social para el Club de Adultos Mayores Los Cisnes de Llico y el segundo proyecto es el mejoramiento de la techumbre del gimnasio municipal de Vichuquén, principal recinto deportivo y social de la localidad. 

    La tercera iniciativa y de mayor envergadura, es un proyecto de Mitigación del fenómeno de eutroficación  que afecta a la laguna Torca y que considera un monto cercano a los 545 millones de pesos. 

    Fueron más de 35 los dirigentes que junto al alcalde Rivera llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional del Maule con la ilusión de obtener la aprobación de los dineros para concretar su anhelados proyectos y que finalizada la reunión de retiraron muy contentos y agradecidos de la gestión del Alcalde Rivera y de la voluntad del Consejo Regional.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Consejo Regional aprobó más de 730 millones de pesos en proyectos para Vichuquén Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .