Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de noviembre de 2018

    Conductor que reparaba rueda murió atropellado en carretera de Talca


    Un hombre murió este sábado al ser atropellado por una camioneta en el momento en que cambiaba una rueda de su vehículo en la berma de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 239, en Talca.

    Los ocupantes del todo terreno que impactó a la víctima y luego volcó en una zanja a varios metros del fatal accidente se dieron a la fuga y están siendo buscados por Carabineros tras la instrucción del fiscal Ángel Ávila.

    "Hemos dispuesto que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros junto Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realicen la investigación para determinar las causas del accidente y dar con el paradero del conductor del vehículo", dijo el persecutor.

    Desde la unidad de Carabineros de Talca realizaron un llamado a los conductores a tomar las precauciones debidas que se establecen en la normas del tránsito para evitar accidentes viales.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor que reparaba rueda murió atropellado en carretera de Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .