Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de noviembre de 2018

    Con persecución y volcamiento: Carabineros frustra millonario robo de un McDonald’s en Talca


    Durante la madruagada de ayer viernes, Carabineros logró frustrar un millonario robo en un local McDonald’s de Talca, ubicado en las calles 6 Oriente y 1 Norte, en la región del Maule.

    Los imputados realizaron un agujero en una de las paredes del local para ingresar y sustraer dos cajas fuertes, avaluadas con su contenido en $25 millones.

    Los mecanismos de seguridad se activaron y se alertó a Carabineros, quienes acudieron al sitio del suceso y percibieron a un individuo huyendo del lugar en el estacionamiento, quien subió a un furgón.

    Tras una persecución contra el tránsito y posterior volcamiento del vehículo del asalto, los efectivos policiales dieron con los autores del robo, quienes resultaron sin lesiones.

    Los detenidos, que tenían domicilio en Concepción y Santiago, fueron trasladados a la comisaría y quedarán a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con persecución y volcamiento: Carabineros frustra millonario robo de un McDonald’s en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .