Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de noviembre de 2018

    Caso Catrillanca: La Moneda confirma negligencias y renuncias de Carabineros


    El vicepresidente de la República, Andrés Chadwick confirmó que sí existió una grabación del procedimiento de Carabineros que terminó con la muerte del comunero Camilo Catrillanca, sin embargo, el efectivo que portaba el registro destruyó la tarjeta de memoria.

    A partir de esto, el ministro del Interior confirmó la renuncia de Jefe de Orden y Seguridad de La Araucanía, además del prefecto de Fuerzas Especiales de la zona. Además, se inició el proceso de baja de los 4 carabineros involucrados en el procedimiento.

    “Nos irrita que por la irresponsabilidad de una persona que no cumple con su deber tengamos que estar tomando estas medidas. Vamos a cambiar esa actitud”, advirtió Chadwick.

    Las autoridades renunciadas en La Araucanía son Mauro Victoriano, quien se desempeñó como jefe de Orden y Seguridad de La Araucanía, e Iván Contreras, prefecto de Fuerzas Especiales en la región.

    Fuente: radioagricultura.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Caso Catrillanca: La Moneda confirma negligencias y renuncias de Carabineros Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .