Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de noviembre de 2018

    Carabineros de Molina detiene a dos sujetos por Hurto de Maquinaria Agrícola


    El día de hoy Carabineros del Retén Entre Ríos recepcionaron un llamado telefónico en donde un testigo manifestaba que en el Fundo "San José" del sector Pichingal, se encontraban unos automóviles desconocidos y uno de ellos remolcaba una maquinaria agrícola pulverizadora de líquidos (avaluada en  $ 5.180.000).

    Ante tal denuncia, se dió aviso a todos los dispositivos policiales disponibles y en donde de manera muy rápida y eficaz la patrulla motorizada de la Cuarta Comisaría de Molina logró interceptar a los vehículos señalados por el testigo  en la Ruta k-155,  para luego ser trasladados ambos vehículos y sus ocupantes a la unidad base para realizarles un control de identidad(artículo 85 código procesal penal). Una vez en la unidad policial los sujetos reconocieron ser los autores del delito, procediendo los carabineros de forma inmediata a la detención de ambos.


    Posteriormente, se realizó un registro minucioso de los automóviles involucrados en el delito encontrándose en uno de ellos dos armas blancas y un pasa montañas.El SEVB de carabineros realiza pericias para investigar si los vehículos involucrados mantienen encargo por Robo.

    El Ministerio Público dispuso que los detenidos pasarán el día de mañana a control de detención  y la máquina devuelta a su propietario.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detiene a dos sujetos por Hurto de Maquinaria Agrícola Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .