Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 20 de noviembre de 2018

    Adulto mayor muere calcinado en la Higuerilla de Sagrada Familia.


    Un hombre de la tercera edad murió calcinado en horas de esta mañana a eso de las 06:00 horas de este martes 20 de noviembre, luego de un incendio registrado al interior de su vivienda en el sector la Higuerilla en la comuna de Sagrada Familia.
    De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Luis Antonio Hernández Puebla, de 65 años, quien no alcanzó a escapar de las llamas que destruyeron gran parte de la estructura ubicada en el kilómetro 2,5 del camino a la Higuerilla.
    Personal de Bomberos y Carabineros llegaron al área para socorrer a los afectados, consignando la existencia del cuerpo del hombre, quien vivía solo en el inmueble, Luciano Moraga encargado comunal de emergencia, indico que el fuego fue muy rápido y que la víctima se encontraba en su cama al momento del siniestro, además no logrando salir del debido que mantenía limitaciones físicas.
    Fiscal de Turno instruyó la concurrencia de personal de la Labocar de Carabineros para las pericias correspondientes y con ello determinar las causas del siniestro.
    Al lugar se trasladó el alcalde de la comuna Martin Arriagada quien inició las labores de ayuda para la familia afectada, mientras el cuerpo del hombre fallecido será remitido al servicio médico legal de Curicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Adulto mayor muere calcinado en la Higuerilla de Sagrada Familia. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .