Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de octubre de 2018

    S.I.P de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina detiene a mujer con gran cantidad de droga


    Mediante la captación de información y  con la finalidad de detectar focos de venta de droga en esta comuna de Molina , personal de la Sección de Investigaciones Policiales  S.I.P de Carabineros y mediante el análisis  delictual  y recopilación de antecedentes propios de su especialidad logró poner en conocimiento a la fiscalía local Molina donde se estaría comercializando pasta base de cocaína por lo cual se coordinaron las entradas y registro del domicilio, efectuando el operativo e  ingresando al domicilio investigado, donde  personal policial  procedió a la incautación de gran cantidad de droga tipo pasta base de cocaína y elementos asociado al micrográfico de esta droga , en donde  se ratifico la información antes señalada consistente en  11 bolsas plásticas contenedoras de pasta base de cocaína de 20 gramos c/u lo que equivale en  440 dosis  con un valor total de $ 1320.000 (un millón trecientos veinte mil pesos).

     Así se logró la detención de una persona de sexo femenino mayor de edad con las iniciales m.l.g.a, la cual sera formalizada por parte este  el Ministerio Publico, conforme a la ley 20. 000 de drogas.

    Por lo cual se sacó de circulación una cantidad de droga importante que podría haber sido procesada y circulada en esta comuna.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: S.I.P de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina detiene a mujer con gran cantidad de droga Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .