Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 16 de octubre de 2018

    Peatón murió tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga en Morza


    Un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerte ocurrió en horas de esta mañana de martes 16 de octubre.

    Un peatón muerto fue el resultado de un atropello registrado durante las primeras horas de esta mañana  de este martes en la ruta J-119, sector de las Liras pertenece a la localidad de Morza en la comuna de Teno.

    Tras concretar el accidente, el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga sin prestarle los auxilios pertinentes a la víctima.

    El evento con saldo fatal tuvo lugar en el kilómetro 6,5 a eso de las 06:10 horas, cuando por razones que investiga la Sección Investigativa de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros- un vehículo particular arrolló al peatón identificado con las iniciales R.P.T.S, quien falleció en el lugar de manera instantánea.

    Al lugar se trasladó personal de Carabineros  del retén de Morza, dependiente de la tercera comisaría de Teno, quienes confirmaron el fallecimiento de la victima, además de iniciar las investigaciones en conjunto a personal de la SIP de Carabineros que permitan dar con el vehículo involucrado.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Peatón murió tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga en Morza Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .