Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de octubre de 2018

    PDI capturó a pastor evangélico prófugo tras ser condenado por abusos sexuales contra menores


    Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) capturó a un pastor evangélico que se encontraba prófugo luego de haber sido condenado en julio pasado a siete años de prisión  por acreditarse delitos de abusos sexuales contra siete menores de edad aprovechando su condición de pastor.

    La sentencia fue conocida en el mes de julio y hasta ahora no había pistas de Luis Navarrete, de 72 años -quien tenía cultos tanto en el Barrio Norte de Concepción como también en Hualqui-, por lo que se emitió una orden de captura, la que fue concretada durante esta jornada en su domicilio en Concepción.

    "Un sujeto mayor de edad, un pastor de una iglesia evangélica, habría abusado de varios menores en su oportunidad, que a la época ya son mayores de edad, lo cual fue ampliamente difundido a través de los medios de prensa, tanto locales, como nacionales, siendo en definitiva condenado a siete años de prisión por el tribunal respectivo", dijo el subprefecto José Riquelme, jefe de la Brisexme de la PDI de Concepción.

    "En ese contexto se emanó la orden de detención que les indicaba inicialmente y se cumplió con éxito a fin de que este sujeto cumpla la condena que ya les dije", añadió el funcionario de la PDI.

    Por la hora de la captura, la audiencia de control de detención quedó agendada para este jueves y tras ello el sujeto será enviado a la cárcel El Manzano de Concepción, donde deberá cumplir la condena.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI capturó a pastor evangélico prófugo tras ser condenado por abusos sexuales contra menores Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .