Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de octubre de 2018

    Padre e hijo habrían abusado de hermanos de 12, 6 y 4 años en Lloleo: Ministerio Público pide presidio perpetuo


    Una niña de 12 años, un niño de cuatro y uno de seis habrían sido abusados sexualmente en el sector San Pedro de la comuna de Llolleo por un hombre y su hijo en 2016.

    La relación de los antisociales con los niños era cercana ya que en ese tiempo el hombre menor era pareja de la madre de los pequeños.

    DENUNCIA

    En abril de este año el caso salió a la luz, debido a que la niña no pudo más con el secreto y decidió confesárselo a su madre. Luego se inició un extenso proceso de investigación junto a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (Brixeme) de San Antonio.

    TRAUMÁTICO

    Según narraciones de la menor y la carpeta de investigaciones contada al medio Biobio por el comisario Joaquín Seguel, de la unidad policial de la PDI, la situación era más que traumática.

    La niña habría sido atacada sexualmente por los dos hombres, padre e hijo, en una misma noche.

    Ambos ya fueron notificados en julio de la denuncia por el Juzgado de Garantía de San Antonio, sin embargo el menor

    no se presentó a la instancia judicial. Desde ese entonces el padre permanece en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, donde su hijo entró hace poco a hacerle compañía.

    El Ministerio Público solicitará presidio perpetuo para ambos sujetos.

    Fuente: publimetro.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Padre e hijo habrían abusado de hermanos de 12, 6 y 4 años en Lloleo: Ministerio Público pide presidio perpetuo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .