Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de octubre de 2018

    La Serena: Dos menores de edad golpearon a estudiante y le robaron su teléfono


    Dos menores de edad fueron detenidos por el delito flagrante de robo con violencia, ocurrido en el sector San Joaquín de La Serena.

    El hecho ocurrió la tarde del martes de Avenida Gabriela Mistral, cuando los detectives de la PDI se desplazaban por el lugar y se percataron que un menor había sido víctima del delito.

    Los detectives siguieron al imputado, logrando su detención y la recuperación de la especie sustraída.

    El Subprefecto Patricio Bravo señaló que los detectives “se percataron de un delito de robo con violencia que afectó a un menor de edad, donde dos sujetos interceptaron a la víctima que iba desde el colegio a su casa, donde propinándole golpes, procedieron a sustraerle un equipo celular, para luego darse a la fuga, siendo alcanzados por los detectives que se desplazaban en el carro policial, procediendo a su detención en forma flagrante”.

    La especie recuperada fue avaluada en la suma de $100.000, que fue devuelta a la víctima.

    Los imputados tienen 14 y 17 años, por instrucción del Ministerio Público fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

    Fuente: miradiols.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Serena: Dos menores de edad golpearon a estudiante y le robaron su teléfono Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .