Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 19 de octubre de 2018

    Investigan presunta violación de menor de 13 años en Parque Cerro Condell Curicó


    Una menor de 13 años de edad perteneciente a un hogar de menores, fue trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital de Curicó, para efectuar los exámenes correspondientes que permitan establecer por lo médicos de turno, indicios de una presunta relación sexual, la que habría sostenido con un joven de 21 años.

    Los hechos quedaron al descubierto cuando la menor llegó hasta el hogar de acogida ubicada en la Av. Manso de Velasco en compañía del hombre quien manifestó ser su pareja a lo que agregó que durante la tarde habían sostenido relaciones sexuales en las inmediaciones del parque cerro Carlos Condell.

    Ante está situación los encargados del hogar de menores procedieron a llamar a personal de Carabineros para denunciar el hecho y al mismo tiempo para informar sobre la aparición de la niña, cuyos tutores habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la primera comisaría luego que la victima horas antes se habia fugado del recinto.

    Así lo manifestó el comisario de Carabineros de Curicó, teniente Hector Fuentes.

    ”Efectivamente este hecho ocurrió al rededor de las 14 horas cuando la menor sale del hogar sin la autorización de los encargados por lo que ellos procedieron a realizar la denuncia por presunta desgracia en la primera comisaría ya que la niña presenta problemas sicólogos establecidos, por lo que se procedió a realizar la búsqueda por efectivos uniformados. Luego con el transcurrir de las horas, la menor llegó hasta el hogar a eso de las 18:30 horas en compañía del imputado donde manifestaron que mantenían una relación sentimental, por el hombre procedió a contar qué horas antes habían sostenido relaciones sexual, además el sujeto manifestó que desconocía que la victima fuera menor de edad”.

    Ante esta situación y por instrucciones de la fiscal de turno, se procedió a la detención del sujeto, mientras la brigada de delitos sexuales de la PDI comenzó a realizar las diligencia que permitan establecer las circunstancias y si hubo o no una relación consensuada entre ambas partes.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Investigan presunta violación de menor de 13 años en Parque Cerro Condell Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .