Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de octubre de 2018

    Intendente reconoce a medallistas de Jiu Jitsu


    El Intendente Pablo Milad, en compañía del seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, reconoció a los luchadores de jiu jitsu Rodrigo Bravo y Nicolás Aravena, medallistas en el Open de la especialidad desarrollado en Sao Paulo.

    “Cuando uno ve deportistas, sabe lo que es serlo porque yo también lo fui y sé el sacrificio que se hace. Queremos abrirles las puertas a los deportistas porque son un ejemplo y hoy destacamos a estos ganadores”, señaló el intendente.

    Por su parte, Rodrigo Bravo, quien obtuvo medalla de Plata en categoría sin kimono y bronce con kimono, señaló que “estamos luchando en la federación más importante del mundo y nos vamos al sudamericano. Contento con mi desempeño y con el de Nicolás”.

    Nicolás Aravena, de tan sólo 16 años, obtuvo el tercer lugar en categoría juvenil.  “Entrenar con los mejores y la experiencia de poder luchar en un campeonato tan grande es un orgullo y estoy viendo las posibilidades de ir al sudamericano”, sostuvo el joven deportista.

    “Estamos muy contentos como Gobierno y como Región del Maule que deportistas locales hayan destacado en el extranjero. Seguiremos conversando para ver formas de apoyo en el futuro”, sostuvo el Seremi de Gobierno.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Intendente reconoce a medallistas de Jiu Jitsu Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .