Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 2 de octubre de 2018

    Instalarán nueva avícola en Molina: generará empleos y proyecta nacimiento de 30 mil pollos por semana


    No todo es cierre de empresas y desempleos en la región del Maule. La importante productora de huevos Agricovial quiere mejorar su oferta y busca construir una planta en la comuna de Molina, con una inversión de 33 millones de dólares.

    El inicio de las obras se proyecta para junio del próximo año. Además, la fase operacional de la planta podría dar trabajo a 130 personas, según consigna El Mercurio.

    La obra considera un predio de 660 hectáreas y la construcción en 352 de éstas con una fábrica de alimentos, una criadora de aves reproductoras, una planta de incubación, galpones y una sala de envasado.

    La criadora de aves tendría la capacidad de albergar a 15 mil aves reproductoras, y cada galpón podrá contener a 12 mil aves. En tanto, la planta de incubación podría encargarse del nacimiento de 30 mil crías por semana.

    La productora, asociada a la familia Vial Altamirano, ingresó el proyecto al Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) y se encuentra en proceso de admisión.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalarán nueva avícola en Molina: generará empleos y proyecta nacimiento de 30 mil pollos por semana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .