Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de octubre de 2018

    Importante apoyo reciben mujeres a través del Programa Regional de Empleo de Conaf


    Más de 25 funcionarios del Programa Regional de Empleo de la provincia de Curicó, recibieron capacitación de Violencia Intrafamiliar por parte de la Seremía de la Mujer y la Equidad de Género. Este Programa contempla a 390 personas de la provincia, de las cuales la mayoría son mujeres. Su objetivo principal es proporcionar empleo a las personas que quedan sin trabajo en esta época del año, participaron también Angélica Salinas y Gonzalo Cartes profesionales de Conaf.

    La Seremi Andrea Obrador, recalcó la importancia de educar a la comunidad en que la violencia de género es un problema de todos y el cambio cultural que se necesita sólo lo puede entregar la educación y la prevención, es por esto que son muy importante estas capacitaciones.

    “Estamos en constante preparación, para nosotros es muy importante saber sobre la Violencia Intrafamiliar, como prevenirla y afrontarla, estamos muy agradecidos de la Seremía.  Sentimos que somos un aporte a la comunidad ya que trabajamos en muchos sectores las áreas verdes y tratamos de insertar cada vez más a las mujeres al mundo laboral”, aseguró María Angelica Salinas, Capacitadora del Programa Regional de Empleo.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Importante apoyo reciben mujeres a través del Programa Regional de Empleo de Conaf Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .