Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de octubre de 2018

    Familias de Torres del Vaticano agradecen al alcalde de Curicó por su apoyo


    Las familias del conjunto habitacional Torres del Vaticano comienzan a ver materializado el sueño de la casa propia. Fueron muchos años de esfuerzo por conseguir la aprobación del proyecto, lo que se logró en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, siempre de la mano en todas las gestiones, del alcalde Javier Muñoz.

    Es por esto que agradecieron al edil curicano, en el marco de la ceremonia de instalación de la primera piedra para a construcción el conjunto habitacional. Proyecto que tienen una inversión de diez mil millones de pesos y que permitirá otorgar una vivienda digna a 400 familias.

    Dorka Muñoz, presidenta del conjunto habitacional dijo que “llevamos varios años trabajando y siempre pensamos que las cosas se hacían paso a paso. Hemos luchado, nos hemos sacrificado y las cosas nos resultaron. Estamos felices y ver las caras de todas las familias es muy importante. Muchas autoridades nos han ayudado, pero en especial nuestro alcalde, con quien tenemos línea directa, siempre nos ha estado apoyando”.

    Por su parte Pamela Bustamante representante de la empresa Gespro, que tuvo a su cargo la gestión del proyecto, agradeció la confianza de las familias. “No fue fácil juntarlas, pero se logró y estamos en este hito inaugural, los felicitamos y agradecemos a todas las autoridades que se la jugaron para que este proyecto sea una realidad”.

    El alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz también agradeció la confianza de estas familias, ya que al comienzo este proyecto estaba “desahuciado” y lo resucitaron sus propios integrantes. “Son muy pocos los mega proyectos que se ganan a nivel país como éste y lo hicimos para 400 familias en Curicó. Son 10 mil millones de pesos, para familias que más lo necesitan, son para familias que no tienen ninguna otra oportunidad de financiamiento, hay otros subsidios, pero este fondo solidario es para familias más vulnerables”.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familias de Torres del Vaticano agradecen al alcalde de Curicó por su apoyo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .