Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de octubre de 2018

    Falleció hombre de 36 años tras ser acuchillado por guardia en el Hospital Regional de Concepción


    Esta tarde falleció un hombre tras ser acuchillado por un guardia de seguridad en el estacionamiento de emergencia del Hospital Regional de Concepción.

    La víctima es Mario Zapata Parra de 36 años, quien por razones que se investigan, sufrió la agresión por parte del funcionario de seguridad que trabajaba para el Hospital Traumatológico de Concepción que colinda con el Hospital Regional penquista.

    El director del Servicio de Salud de Concepción, Carlos Grant, indicó a La Radio que en el mismo Hospital Regional se realizaron todo los protocolos de emergencia para intentar salvar la vida de la víctima, pero debido a la hemorragia profusa que presentaba en el cuello, esto no pudo ser posible.

    Asimismo, la autoridad confirmó que el guardia prestaba servicios en el Hospital Traumatológico de Concepción, pero trabajaba para una empresa externa.

    El victimario, Cristian Villagran Fritz de sólo 22 años, se encuentra detenido y mañana pasaría al primer control de detención, según explicó el comisario de la Policía de Investigaciones de Concepción, Jorge Abatte.

    En esa línea, el comisario indicó que “se está haciendo el trabajo en los estacionamientos de urgencia del Hospital Regional de Concepción, estamos trabajando en recabar el registro de las cámaras de seguridad y de testigos”.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Falleció hombre de 36 años tras ser acuchillado por guardia en el Hospital Regional de Concepción Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .