Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de octubre de 2018

    En Romeral ya están disponibles las bases para participar en la nueva versión del Festival de la Guinda 2018


    Se viene una nueva versión del destacado Festival de la Guinda, el que tiene como plato principal, la participación de distintos cantantes y compositores que se presentan en la competencia a la mejor canción.

    Es por ello que el municipio de Romeral está informando que las bases para participar de festival, ya se encuentran disponibles a través del www.muniromeral.cl como en las oficinas de la municipalidad.

    El alcalde Carlos Vergara hizo la invitación a quienes se interesen en participar con sus creaciones.

    BASE FESTIVAL GUINDA 1

    El alcalde destacó que las bases ya se encuentran disponibles hasta el 12 de noviembre próximo, agregando que en versiones anteriores se han presentado sobre el escenario artistas de excelente nivel, quienes han vivenciado la experiencia de participar en este festival, que desde que se retomó hace cuatro años atrás, son muchos los artistas, cantantes y compositores que se animan a participar.

    Existen premios a los tres primeros ganadores que van desde los 2 millones de pesos para el primer lugar, 1.250.000 pesos al segundo lugar y 750.000 pesos al tercer lugar.

    BASE FESTIVAL GUINDA 2

    El Festival de la Guinda ya está agendado por parte del municipio para que se realice los días 7 y 8 de diciembre, donde la invitación es gratuita y está abierta para disfrutar de los participantes a la competencia y los artistas invitados que van desde el humor, las canciones del recuerdo y el cierre de cada jornada con grandes grupos bailables.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Romeral ya están disponibles las bases para participar en la nueva versión del Festival de la Guinda 2018 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .