Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 16 de octubre de 2018

    Curicó vivirá encuentro de casas rodantes


    La Asociación de Viajeros Libres de Chile nacida en Curicó en 2017, está preparando un gran encuentro de motorhome, camping y casas rodantes, para este sábado 20 de octubre desde las 11:00 horas en la alameda José Manso de Velasco. Se trata del segundo encuentro de esta agrupación que se conformó con personas amantes de los diversos pasajes del país. 
    Jorge Cabezas, secretario de la asociación, comentó que “van a haber 45 casas rodantes provenientes de distintas ciudades de Chile. Hay unas muy sencillas, muy baratas de hacer y otras también más sofisticadas, por lo mismo quiero invitar a todos, familias, papás, mamás, abuelos, tías, tíos y niños, a que vengan a esta exposición del sábado. Les va a encantar. Es gratuita, por lo que no van a gastar ni un solo peso”.
    Cabezas, agregó que el público que asista podrá enterarse de cómo se puede pasear a muy bajo costo, a cualquier parte del país y sin arrendar nada.

    “Me he encontrado con amigos que partieron con un minibús que estaba botado en una casa, en un potrero, les sacaron los asientos, echaron a andar el motor y pusieron una cama arriba. Nosotros les llamamos las hechizas. Hay unas casas preciosas que cualquiera podría hacer, de un furgón Volkswagen, Isuzu, Toyota, de esos con los que antes transportaban niños y que ahora andan botados, tú les sacas los asientos, pones una camita, un bañito y puedes moverte para todos lados”, detalló. 

    UN CARRO POR DÍA

    Cabe destacar que, hasta el viernes 19 de octubre, en la plaza de Armas, los curicanos podrán conocer todos los días un modelo nuevo de casa rodante o motorhome y recibirán orientación y un recorrido por las diversas instalaciones que tienen esto vehículos.

    LO QUE NOS MUEVE

    El secretario de Viajeros Libres de Chile, manifestó que lo principal que los mueve como agrupación es “conocer nuestro Chile que es tan relindo, viajar por lugares tan preciosos pero que nadie sabía que existe. Nosotros estamos unidos en la fraternidad en diversos sentidos, tenemos mecánicos, tenemos gente muy buena que nos ayudamos entre todos. Somos un club que estamos en todas las ciudad y Curicó nos abrió los brazos autorizándonos a estacionarnos en el Estadio Bicentenario La Granja y cada vez que pasa un rodantero brasileño, argentino, alemán, israelita, los invitamos a nuestra sede nacional que está en Curicó”.

    INCIOS DE VIAJEROS LIBRES DE CHILE  

    Actualmente la Asociación de Viajeros Libres de Chile cuenta con 355 socios activos desde Arica a Punta Arenas. Su sede nacional está ubicada en Curicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicó vivirá encuentro de casas rodantes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .