Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de octubre de 2018

    Con una feria abierta a la familia Romeral festejó el Día del Agricultor


    Contento estaba el alcalde Carlos Vergara Zerega con el festejo que el municipio, por medio de la Oficina de Fomento Productivo Agrícola y de Prodesal Romeral, realizaron en el centro cívico de la ciudad por el Día del Agricultor, jornada en que hubo expositores de maquinaria, insumos y productos del y para el trabajo agrícola, show folclóricos, premios así como una feria laboral, stand de servicios públicos y municipales.

    Referente a la jornada de festejo, el alcalde de Romeral comentó que “ha sido una tremenda celebración para todas los agricultores y agricultoras de Romeral, donde viene el reconocimiento a esos años de sacrificio, de trabajo, desde que partieron trabajando con un arado de palo, un arado viñatero y hoy día tiene su tractor y pueden ir mejorando sus condiciones de vida”.

    “Por eso es tan importante festejar al agricultor romeralino en esta fiesta que se hizo en la Plaza, donde fue una fiesta abierta a toda la comunidad, una día totalmente familiar. Estamos muy contentos y agradecidos, así que ¡Viva Chile, viva Romeral, y sus agricultores!”, culminó diciendo con voz firme el jefe comunal.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con una feria abierta a la familia Romeral festejó el Día del Agricultor Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .