Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de octubre de 2018

    Colisión frontal de vehículos en ruta J-60 deja dos persona fallecidas


    Por causas que serán investigadas por personal de la SIAT de Carabineros de Talca, un fatal accidente de tránsito de alta energía se registró en el kilómetro 64 de la ruta J-60, sector "Mira Ríos", dejando como saldo, dos personas fallecidas y otras dos con lesiones de diversa consideración.

    Las víctimas fatales que viajaban en el vehículo Chevrolet Chevette patente DG-8425, fueron identificadas como Olivia Espina Villacura, quien falleció en el mismo lugar y el conductor del mismo móvil, identificado como José Cárcamo Aravena, quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Chileno Japonés de Hualañé.

    Al lugar se trasladaron voluntarios de las compañías de bomberos de Hualañé y La Huerta, quienes dieron las primeras atenciones de urgencia a los lesionados, los que posteriormente fueron trasladados hasta el hospital Chileno Japonés de la comuna Costera.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Colisión frontal de vehículos en ruta J-60 deja dos persona fallecidas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .