Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de octubre de 2018

    Carabineros del OS7 en coordinación con el Ministerio Público desbarataron punto de Microtráfico en la comuna de Molina


    El O.S.7  de Carabineros Talca, apoyado por el GOPE Maule, dieron cumplimiento de la Orden de Entrada y Registro en un domicilio, ubicado en Calle Agua Fría de la comuna de Molina, lo que finalizó con la detención de un hombre y una mujer, ambos adultos, por el delito de Tráfico de Clorhidato de Cocaína y Pasta Base . Los imputados fueron identificados con las iniciales W.R.M.M de 37 años de edad y T.J.L.Q de 34 años, a quienes se les incautó una bolsa de nylon, contenedoras de 74 Gramos, 500 Miligramos de Pasta Base de Cocaína y una bolsa de nylon, contenedora de 70 Gramos, 300 Miligramos de Pasta base de cocaína, siendo estas 675 dosis de droga que se retiran de circulación, además se logró incautar  la suma de $ 195.000 pesos dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de droga y distintos elementos asociados para la comercialización y dosificación de la droga.

    Por otra parte, al interior de domicilio se encontró un Revolver, sin número de serie, el cual se encontraba modificado y adaptado para el disparo.

    Dicho procedimiento se enmarco en un operativo antidroga que tuvo como escenario en el sector Céntrico de la Comuna de Molina y tiene como finalidad mantener sensación de seguridad en la cuidadania.

    Finalmente por instrucciones del Fiscal de Turno, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Molina para su formalización en el control de detención respectivo por los delitos de Tráfico ilícito de Drogas e infracción a la Ley de Armas y Explosivos.

    Carabineros de O.S.7  Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funciona las 24 horas.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros del OS7 en coordinación con el Ministerio Público desbarataron punto de Microtráfico en la comuna de Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .