Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 14 de octubre de 2018

    Brutal ataque: anciana es asesinada a golpes al interior de su vivienda en Pinto


    Un impactante caso se dio a conocer en Pinto, región del Ñuble, luego de que se descubrieran a una adulta mayor sin vida al interior de su domicilio. Al momento de ser encontrada, presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se están realizando diligencias para dar con el o los responsables del homicidio.

    Se trata de Etelvina Troncoso Contreras, de 80 años, quien fue encontrada sin vida y con evidencias de haber sido brutalmente golpeada como lo reconoció la fiscal (s) Mary Carmen Farías.

    Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al lugar por orden de la fiscal, quien confirmó que se pudieron obtener muestras biológicas en la vivienda, donde vivía la víctima sola.

    El crimen quedó al descubierto tras la denuncia de una vecina que alertó a Carabineros que desde hace un par de días la mujer no había sido vista.

    Debido a lo anterior, funcionarios concurrieron al inmueble donde miraron por la ventana, viendo a la víctima tendida en el suelo, comprobando minutos más tarde que se encontraba fallecida y con signos de haber sido asesinada.

    Fuente: pagina7.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brutal ataque: anciana es asesinada a golpes al interior de su vivienda en Pinto Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .